La actriz Bárbara de Regil fue invitada al programa de Adela Micha, La Saga, donde muchos usuarios en redes sociales la tacharon de ignorante, por decir lo menos.

De Regil dijo: “Ahorita Rosario está en Netflix y mucha gente me ha parado porque la serie tiene 5 estrellas, está muy buena la verdad y no es porque yo la hice.” Adela interrumpió a la actriz diciéndole: “¿Tú eres del mundo del narco?”, a lo que Bárbara responde:“No, yo soy sicaria, Rosario es sicaria”.

“Preguntan que si con la serie de Rosario Tijeras estás haciendo apología del delito” , le preguntó Adela, a lo que Bárbara responde “¿Cómo es eso?

Jorge “El Burro” Van Rankin también fue invitado al programa de la conductora y cuestionó a Bárbara diciéndole: “Pero si te echas unos de buche de San Cosme, ¿no?”, a lo que Bárbara contestó: “No, ni siquiera sé dónde está eso” y “El Burro” le dijo : “dije algo malo, yo me he echado tacos de tripa, buche, hígado, trompa, de todo, mira te voy a ubicar, San Cosme esta…”.

“No pero nunca he ido a buche”, contestó Bárbara seguido de una fuerte carcajada por parte de Adela Micha.

No pararon de llegar comentarios diciendo “Que guapa y que poco inteligente”, “De que sirve ser guapa si no tienes tema de conversación, solo dietas…”

En dicha entrevista la bella actriz incluso afirmó que hablaba chino mandarín, pero cuando le pidieron que hablara algo en ese idioma ella se excusó diciendo que ya no se acordaba.