Con los pies en la tierra y una piel como de “roca”, la actriz y productora Martha Higareda goza del éxito de la serie ‘Altered Carbon’, mientras sigue ganando terreno en Hollywood

Convertida en una de las estrellas mexicanas más exitosas en Hollywood, la mexicana Martha Higareda ha trabajado constantemente para conseguir un lugar en La Meca del Cine y, actualmente, está en boca de todos gracias a su actuación en la serie Altered Carbon, de Netflix. Para conseguirlo, la actriz tabasqueña ha sabido combinar su trabajo al frente y detrás de las cámaras, tanto en México como en Estados Unidos, para mantenerse vigente y además se ha “armado” con una buena actitud ante la vida.

“Alguien me dio un tip muy bueno. Desde la mañana, lo primero que tienes que hacer es agradecer. Es lo más importante en la vida. Antes de que te vayas a dormir, tienes que agradecer.

“No importa lo que te haya pasado, incluso cuando son retos y cosas que dices ‘Aaah, ¿por qué me pasó esto hoy?’, de todas maneras estás aprendiendo una lección para que no te vuelva a pasar en el futuro. Por esa lección, también agradece”, dijo la actriz de 34 años en entrevista.