#Monclova #Coahuila. – Al considerar un tema fuera de lugar, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, cuestionó la pretensión del Senador Armando Guadiana Tijerina, quien este fin de semana se pronunció a favor de que los empresarios paguen por el rescate de AHMSA.

Por qué los empresarios coahuilenses tendrían que pagar, cuestionó, el Edil, al sostener que el pago que exige el Gobierno Federal, es de un supuesto excedente de la venta de una planta que no está en el estado.

Paredes López, Insistió en que el tema, está fuera de lugar, y dijo que en todo caso el tema es el sostenimiento de la planta acerera en protección de los empleos directos e indirectos que genera, así como el pago a proveedores.

Consideró también que en lo que el Senador Guadiana puede y debe seguir apoyando es en el acercamiento con las autoridades federales para buscar soluciones a la depresión económica que vive la región Centro de Coahuila.

Por otra parte, el alcalde sostuvo que los indicativos de contagios de Covid siguen a la baja en Monclova, por lo que exhortó a la población a continuar con cuidados de autoprotección mientras que autoridades y sector productivo continúan con cuidando los protocolos de salud que se establecieron para la reactivación económica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *