#Monclova #Coahuila. – El “capricho” por rivalidad del Presidente entorpece y hunde más la operación de la empresa Altos Hornos de México, pasa por alto el daño que pudieran generar al dejar sin empleo a miles de familias, sostuvo el ex presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez.
El empresario, consideró que mientras el Gobierno continúe tratando de “dar la estocada final” a la empresa, los directivos deben hacer valer sus derechos legales y protegerse de lo que consideró una rivalidad añeja que sumió en la crisis económica a las regiones Centro y Carbonífera de Coahuila.
“La forma de actuar del Gobierno Federal es totalmente incorrecta, felicitó a Jorge Ancira por ampararse, por protegerse de una arbitrariedad, está en su derecho, mientras él esta trabajado para tratar de sacar adelante la empresa, el Gobierno insiste en presionar el cobro a la mala de los 200 millones de dólares, esperan el juicio es lo correcto, y que se sancione a quien o quienes allá arriba permitieron el ilícito, si es que lo hay” manifestó, Oyervides Ramírez.