La Furia
Radio Red Espacio

Inicio

Programación

Talento

Contacto           Noticias

SOLICITAN AFILIACIÓN EX OUTSOURCING AL DEMOCRÁTICO

#Monclova #Coahuila. – Al menos el 40 por ciento de los ex trabajadores de compañías, acudieron a la Sección 288 del Sindicato Democrático, a solicitar a su afiliación y por ende los beneficios del Contrato Colectivo de Trabajo.

Una vez que fueron contratados por la empresa Altos Hornos y dejaron de ser terceros contratistas, pueden y deben solicitar su afiliación sindical; comentó Julio Cesar Aguilera, vocero sindical.

Dijo también que, en caso de no afiliarse al Sindicato, estarían rechazando los beneficios del Contrato Colectivo de Trabajo y la representación sindical.

Y aunque no precisó la cantidad exacta de trabajadores recién contratados que solicitaron sindicalizarse, Julio Cesar Aguilera, comentó que con la afiliación se engrasaran las filas del sindicato democrático.

Relacionado

© Copyright - Radio Medios 2020 - Diseño web por Pixelero Company
SOLO URGENCIA ENVIARÁ IMSS MONCLOVA A MONTERREY ACUERDA PIÑA Y RECTOR DE LA UA DE C FORTALECER EDUCACIÓN EN FRONTERA
Desplazarse hacia arriba