EMPLEO EN CASTAÑOS GARANTIZA ECONOMÍA FAMILIAR: ESO
#Castaños #Coahuila. – Enrique Soto Ojeda, alcalde de Castaños dijo que con la llegada de nuevas empresas que se suman a la generación de empleos se da estabilidad en la economía familiar de los castañenses.
El Edil, comentó que Castaños está listo para que se sigan instalando empresas, explicó están por aprobar el uso de suelo para una empresa extranjera, que definió su instalación para próximas fechas.
A su vez, Juan Antonio Garza García, alcalde Electo de Castaños, dijo que todas las nuevas inversiones son bienvenidas ya que con esto se benefician a los ciudadanos con los empleos que esto genera.
Mencionó que se le entrego un escrito al Gobernador con algunos proyectos con los que quiere iniciar al entrar su administración en enero, como eficientar el sistema de suministro del agua potable y de seguridad pública como prioridad.
Y es que esta mañana se realizó el anuncio de expansión de la empresa FreightCar America y Lidell en Castaños donde Jesús Gil Benavides director general de FreightCar explicó que se sigue confiando en la región Centro de Coahuila, y es por ello que se eligió a Castaños para la expansión de la empresa la cual tendrá una inversión de 60 millones de pesos.