#Monclova #Coahuila. – El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado destacó que continúan con los proyectos de para atracción de nuevas inversiones que generen empleos en Monclova y la región Centro, para aligerar la crisis económica que dejó la pandemia en esta parte de la entidad.

“Estamos enterados, se escucha que llegarán, lo cierto es que nosotros tenemos contacto con ellos una vez solicitan algún permiso, prediales, o algún otro tramite municipal, esperamos que sea pronto que se instalen, ya se requiere mejora la economía” comentó, el Edil.

A su vez, el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la región Centro de Coahuila, José Eduardo Arellano, aseguró que al menos son cinco las posibles inversiones que llegarían a la región.

El empresario, declinó dar detalles de ellas, por cuestiones de confidencialidad, sin embargó el consideró que al menos una de las inversiones estará iniciando operaciones este mismo año.

“Son empresas del ramo metal mecánico, automotriz entre otras, incluso empresas locales que están en expansión” adelantó, Arellano.

Por otra parte, el también presidente de la Canicar, José Eduardo Arellano comentó que pese a los incrementos en los principales insumos de operación para el sector restaurantero como lo son el gas y algunos alimentos, se han mantenido los precios al público para evitar pérdidas.