#Monclova #Coahuila. – El INE distrito 03 se pronunció listo para la jornada de consulta popular que se celebrará este domingo 10 de abril para la Revocación de Mandato.

Julio Coello, presidente del Instituto Electoral con cabecera en Monclova, comentó, que habrá en los 13 municipios del distrito, 195 centros de votación.

El funcionario electoral, dijo que se entregaron de entre 2 mil a 5 mil papeletas por Centro de Votación, de acuerdo con el número de electores de cada casilla.

Dijo también que, 319 mil ciudadanos en la lista nominal del Distrito 03 tendrán a salvo su derecho de emitir su intención de voto en este proceso.

Mientras tanto, empresarios de Monclova, se pronunciaron a título personal en contra de ira a votar este domingo, es el caso de Eugenio Williamnson Iribarren, presidente de la CMIC delegación Centro- Norte de Coahuila.

También, es el caso del Presidente de la Cámara de Comercio, Arturo Valdez Pérez, quien consideró un circo y una farsa, la consulta popular.

Ambos dirigentes empresariales consideraron que la población debe decidir su participación o no en el proceso del domingo para el cual se invitó a votar por parte de las autoridades electorales.