#Frontera #Coahuila. – Esta mañana una familia de escasos recursos acudió a solicitar la ayuda nuevamente de la regidora y Gestora social Guadalupe Maltos, ya que desde hace 5 años la ciudadana Teresa Alvarado llegó al partido para solicitar ayuda porque la arquitecta Cristina Ojeda Cortes defraudo a la familia.

La quejosa explicó que la arquitecta le quitó su casa en la colonia Diana Laura, Teresa Alvarado detallo que en su momento denunciaron y lograron ganar el juicio, pero Cristina Ojeda se ha amparado en innumerables ocasiones y hasta el momento no ha regresado su dinero.

Por su parte, Guadalupe Martínez Maltos dio a conocer que se realizara un oficio al director General de Infonavit, para que este realice acciones en contra de la Arquitecta Cristina Ojeda ya que esta se dedica a vender casas por medio de Infonavit.

Detalló que también se está organizando una manifestación en el negocio de dicha persona ya que esto no es justo para la familia afectada, así mismo dijo que en su tiempo muchas familias también pidieron la ayuda ya que también había sido defraudados por la Arquitecta mencionada.