Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Junio de 2022.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) te invita a que disfrutes de las promociones que tienen para ti en este mes de junio en materia de Control Vehicular.

El Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz González, informó que durante el mes de mayo fue muy bien recibido el programa Acércate, de pago en parcialidades, programa implementado por el Gobierno del Estado a través de la AFG.

“Si deseas ponerte al corriente en tu Control Vehicular de una manera menos onerosa, Acércate y cubre tu adeudo con más facilidad mediante pagos quincenales”, comentó.

Para realizar un convenio de pago en parcialidades, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación (ALR) que le corresponda, realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2022, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución.

El Administrador Fiscal agregó: “El resto del saldo se cubre a través de parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2022”.

La AFG también tiene a tu disposición dos programas más con grandes descuentos en Derechos de Control Vehicular.

Si tu vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no está a tu nombre, aprovecha los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento y ¡Ponlo a tu nombre!

En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, ¡tráelo a Coahuila! y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2022, pues se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”, añadió Díaz González.

Si requieres asistencia fiscal, llama al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, en redes sociales en el Facebook (@Admfiscalcoah), cuenta con el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites; o bien envía un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

“En este mes de junio, acércate a tu ALR más cercana, realiza tu trámite y aprovecha las facilidades que los programas de la AFG tienen para ti”.