#Monclova #Coahuila. – Concesionarios del Transporte municipal, dialogaron con el Alcalde para solicitar e revise o se apruebe un aumento en la tarifa de transporte público, aseguraron que no dan más, que, de no recibir el incremento, se verán en la necesidad de parar, de no brindar el servicio.

Samuel Saucedo, representante de los concesionarios de diversas rutas municipales, dijo que buscan un incremento de 14 pesos en la tarifa general, mientras que en tarifa preferente se cobraría 10 pesos.

Y es que según los concesionarios que llevan más de seis años sin aumento, los principales insumos para prestar el servicio se elevaron considerablemente pulverizando la ganancia en gastos de operación.

“No nos comprometimos a mejorar las unidades, el aumento servirá solo para poder prestar el servicio, el diésel aumentó de 14 a 26 pesos, aceites, llantas, batería, todo ha aumentado, se mejorará el servicio” manifestó, el quejoso., luego de acordar reunión con el alcalde Mario Dávila, para analizar la situación, el próximo viernes.