#Monclova #Coahuila. – El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, junto con el alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, entregó a las familias del sector Oriente-Norte de Monclova, obras de pavimentación con una inversión de 15 millones de pesos.

La pavimentación de 25 cuadras en la Colonia Burócratas, hacen parte de los beneficios del programa “Mejora Coahuila”.

El Alcalde Mario Dávila, reconoció la sinergia que, entre gobierno estatal y municipal, beneficia a los moncloveneses, por lo que anunció continuarán los trabajos en conjunto.

A su vez, Mano Jiménez Salinas, expresó que en Coahuila se tiene bien trabajado el tema de seguridad y desarrollo económico, por lo que la Secretaria a su cargo se encarga de fortalecer el resto de los programas para generar las condiciones que Mejoran Coahuila.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, anunció que Monclova será sede de un programa de atención médica integral con asignación de medicamentos en las colonias, diseñado para aligerar las carencias a que se enfrentan los ciudadanos ante el precario servicio de salud federal.

“Este programa que incluye médicos generales, especialistas, campañas de la vista, una serie de brigadas médicas por colonias, donde también se entregarán medicamentos gratuitos, será puesto en marcha en Monclova y se replicará en los 38 municipios del estado” adelantó, Jiménez Salinas.

A este programa de atención médica se sumará Monclova, confirmó el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, quien manifestó que será para el próximo mes que esté en marcha el programa integral de salud.