#Monclova #Coahuila. – El secretario de infraestructura en Coahuila, dio a conocer que se invertirán en suma 200 millones de pesos en obras de continuidad en el Centro Histórico de Monclova, mientras que obras como el drenaje pluvial continúan paradas por falta de aportación federal.

Miguel Algara, detalló que la entrega de obras de pavimentación en diversas colonias suma un global de 120 millones de pesos, inversión sin precedentes en Monclova, en los últimos años.

El funcionario estatal, dijo que se proyecta iniciar obras conjuntas con el municipio de Monclova, en las que se sumarían también recursos del Impuesto Sobre Nómina, entre las que destacan el concreto estampado en la zona Centro, cableado subterráneo, pavimentación, que deberán empezar en un mes más.

Miguel Algara, sostuvo que, pese a que obras como el drenaje pluvial están detenidas por falta de participación federal, y el presupuesto se redujo en un 90 por ciento en el fondo de hidrocarburos, Coahuila continúa invirtiendo en desarrollo de infraestructura.