#Monclova #Coahuila. – Mario Dávila Delgado, adelantó que están por llegar nuevas inversiones que generarán empleos en Monclova, lo que refleja un claro crecimiento en la economía local, que muestra franca recuperación este año.

“Me entreviste con Inversionistas y empresarios españoles que traen más proyectos de inversión, en el tema de trabajos industriales, empresarios de Laredo, Texas, del ramo de alimentos, que invertirán en restaurantes” adelantó, el Alcalde.

Dávila Delgado, dijo que es factible que ambos empresarios decidan por invertir en Monclova, toda vez que están desarrollando sus proyectos de factibilidad y perfiles de contratación de personal.

Mario Dávila, dijo también que ya está disponible la licitación para la adquisición de vehículos de seguridad pública, lo que va fortalecer el área en la ciudad.

A su vez, el Presidente de la Canacintra Monclova, Alejandro Loya Galaz., ventiló que el próximo mes las autoridades estatales estarán en condiciones de anunciar la tan esperada nueva inversión que generara 3, 500 empleos en la región Centro de Coahuila.

Sin adelantar detalles, el representante empresarial, dijo que serán las autoridades estatales quienes hagan el anuncio oficial de más de una empresa, que se instalará en esta parte de la entidad.