CASTAÑOS, COAHUILA. – Beneficiando a cien familias más de la colonia Independencia, este miércoles el alcalde Juan Antonio Garza García dio el segundo banderazo de arranque de obra de pavimentación en la semana, esta vez en la calle Eleazar Calderón, que se convirtió en la cuarta arteria donde el Ayuntamiento ha iniciado construcción de carpeta asfáltica en menos de 7 días.

Con una inversión de casi 258 mil pesos, los trabajos a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas, director de Obras Públicas de Castaños, consistirán en trazo, nivelación, apertura en caja y compactación del terreno, así como del suministro y colocación de la carpeta asfáltica y la construcción de cordón “pecho paloma”.

Así mismo se conformó un comité de vecinos que se encargará de supervisar que la obra sea realizada en el tiempo pactado y de forma satisfactoria para los beneficiarios, tomando protesta como presidenta de este la ciudadana Vianey Reyes Muñiz, como secretaria Viridiana Cázares Reyes, y como vocales Yosdi Yañez Reyezs, Manuel Rosales Medrano y Marifeli Reyes Muñiz.

Fue al filo de las 11 de la mañana que el Edil arribó hasta la calle Eleazar Calderón, entre las calles Belisario Domínguez y Juan Escutia, para dar el banderazo de arranque de los trabajos junto al Cabildo Municipal, directores y colaboradores del Ayuntamiento que preside, a quienes las familias beneficiadas agradecieron profundamente por atender su petición con tanta rapidez.