#Frontera #Coahuila. – Alejandro Pérez Fernández, coordinador regional del REPUVE dio a conocer que durante la inspección de documentos para la regularización de vehículos se han detectado títulos falsos por lo que no es elegible para la regularización.

El funcionario, detalló que una de las afectadas explicó que se le retiro el titulo original, y le tramitaron un título nuevo ya que aparentemente el de ella estaba dañado, pero este resulto falso por lo que el personal del REPUVE le recomendó dirigirse al lugar y recuperar su título original y regresar el nuevo, ya que, se detecta como falso en la plataforma de REPUVE y no procede el trámite de regularización.

A su vez, el representante de la Organización UCD, Armando García Grimaldo, comentó que se hacen las gestiones para que se reconozca una carta notarial de extravió de documento para poder realizar el trámite, tal como se hizo en las sedes Saltillo o Torreón, durante el proceso de nacionalización.

García Grimaldo, reconoció que en el único caso en que no solo no procederá la nacionalización, es cuando el vehículo tenga reporte de robo, pues deberá ser decomisado y enviado a las aseguradoras estadounidenses que lo reclaman.