#Castaños #Coahuila.- Como parte de las jornadas de contrataciones que facilita el Ayuntamiento de Castaños que preside el doctor Juan Antonio Garza García a todas las empresas del municipio para agilizar sus procesos de reclutación, este jueves Grupo Fox y su filial Foxterra estarán recibiendo solicitudes, currículums y realizando entrevistas en la Sala de Cabildo.

Así mismo el departamento de Fomento Económico a cargo de la regidora Petry Marines y la directora Rosa Isela García recibirá solicitudes y currículums en sus oficinas hasta el próximo viernes 10 de junio en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las vacantes a cubrir son operador de plasma CNC, operador de metalera, operador sierra cinta, operador de tubería, operador de prensa CNC y mecánica, ayudantes generales, electromecánico, mecatrónico, soldador, aprendices de soldador, ayudantes de protección ambiental, materialistas, montacarguistas, paileros, mecánicos de equipo móvil, ayudantes de embarques, chofer ejecutivo e ingeniero industrial.

Las prestaciones que Grupo Fox ofrece para los interesados en ingresar a laborar en la empresa son salario competitivo, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, seguro de vida y transporte de personal gratuito.

Para Foxterra se solicitan oficiales albañiles y ayudantes de albañil del sexo masculino y de 18 a 45 años con escolaridad mínima secundaria y 1 año de experiencia en el puesto, a quienes ofrecen salario competitivo, prestaciones de ley y vales de despensa.