Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Junio de 2022.- Envía un WhatsApp, consulta y realiza tus trámites de la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) desde tu celular.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, invitó a los contribuyentes coahuilenses a que ahorren tiempo y eviten filas al realizar sus trámites en línea, aprovechando la plataforma de WhatsApp de la AFG.

“Una opción más de Pagafácil, donde puedes consultar, pagar tu control vehicular o licencias de conducir con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, en el que nuestro asistente virtual te atenderá desplegando un menú con opciones para realizar tus trámites”, detalló Díaz González.

Los trámites disponibles también incluyen agendar tu cita, obtener recibos y facturas de trámites que ya hayas realizado, o en el caso de alguna duda, un asesor fiscal te atenderá para resolverla, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

“Puedes hacer tu cita para trámites de control vehicular en la AFG y licencias, ya que se enlaza a la página de de la Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado para agendar tu cita”, explicó el Administrador Fiscal.

Al seleccionar la opción de “Obtener recibos”, podrás encontrar los links para conseguir recibos de pago efectuado y comprobante fiscal.

Díaz González concluyó: “Nuestras herramientas digitales permiten que los trámites sean cada vez más ágiles, con la oportunidad de realizarlos en persona a través del esquema de cita, o bien realizarlos completamente en línea. Envía tu mensaje de WhatsApp al 844 539 4345 y realiza tu trámite de forma más rápida, evitando filas”.