iversos usuarios cuestionan la veracidad de la cuenta

El día de hoy una cuenta no verificada de Twitter de Anabel Hernández, denunció que había sido amenazada y que recibió en un sobre a su nombre un mensaje que decía “Vamos por ti”.

“Esto pasa cuando el gobierno en lugar de defender a la prensa es el primero que nos ataca”, agregó la cuenta aparentemente falsa.

Ya que su cuenta original fue cerrada, e incluso el medio Aristegui Noticias la va a entrevistar el día de hoy a una mesa de análisis político por lo que dicha información de la amenaza carece de credibilidad.

Así mismo, en el hilo de los comentarios, diversos usuarios cuestionan la veracidad de la misma.

Sin embargo, recordemos que en días recientes la periodista de investigación, Anabel Hernández reveló que Andrés Manuel López Obrador y Morena si tienen un pacto con el crimen organizado de México, en específico con el Cártel de Sinaloa que es comandado por “Los Chapitos”, hijos de Joaquín Guzmán Loera, así como por “El Mayo” Zambada.

Anabel Hernández indicó que los representantes de Morena, el partido que fundó AMLO, negociaron con “Los Chapitos” para concreta el apoyo del Cártel de Sinaloa para la gubernatura del estado en la elección del 2021.

La visita de AMLO al “triángulo dorado” de la droga, que se ubica en los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua, y los señalamientos de Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida han reforzado la presunta relación entre López Obrador y el cártel del crimen organizado más poderoso del país.

“La condición de “Los Chapitos” y sus tíos para ayudar a Morena fue que se frenara cualquier persecución y órdenes de captura con fines de extradición”, expresó Anabel Hernández en su trabajo ‘El “narcopacto electoral’ entre los hijos y hermanos de ‘El Chapo’ con Morena.

Así mismo, Anabel Hernández, afirmó en su publicación que la 4T realizó diversas reuniones clave en la casa de la madre de “El Chapo”, Consuelo Loera. Esto en La Tuna, Badiraguato, para realizar los acuerdos entre la familia del narcotraficante y los funcionarios y políticos de Morena.