El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio el banderazo de arranque para una obra de pavimentación en la privada Francisco I Madero, en Estancias de San Juan Bautista, donde la inversión es de 466 mil 873 pesos,los trabajos que abarca esta cantidad, es la aplicación de asfalto en 883 metros cuadrados, y la construcción del cordón trapezoidal, en 306 metros lineales.

Al llegar el alcalde al punto donde se haría el arranque de obra, fue recibido con gusto por los vecinos de la privada Francisco I Madero, que dijeron estar contentos, por el inicio de esta obra, que estuvieron gestionando por muchos años.

El alcalde dijo en su mensaje que esta obra de pavimentación, es parte de las obras comprendidas dentro del paquete del Copladem, y dijo a los vecinos que le da mucho gusto cuando puede ayudar a los ciudadanos, como ocurrió en esta ocasión con los vecinos de la privada, Francisco I Madero.

Con el arranque de esta obra, se demuestra que esta es una administración de mucha acción, porque, regidores, directores y otros funcionarios acompañan al alcalde, para atender a la gente que quiera hacer alguna petición, a cualquiera de los departamentos, como son: como Obras Públicas, Desarrollo Social, Salud, Educación, Fomento Económico y Servicios Públicos, entre otros.