Por Mauricio Sánchez

#Monclova #Coahuila. – La Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social a través del programa “Mejora Coahuila”, inicia este miércoles el programa de caravana de la salud en las instalaciones del multideportivo “Nora Leticia Rocha” en Monclova.

El arranque oficial estará a cargo del Gobernador, Miguel Riquelme, así como del Secretario Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, adelantó, el delegado regional de Programas Estatales.

“Se trata de un programa de servicios médicos y salud integral gratuitos que estado y municipio ofrecerán a los monclovenses”, abundó, Carlos Villarreal Pérez.

El programa de asistencia médica gratuita y asignación de medicamentos, que iniciará en Monclova, será también replicado en el resto de los municipios del estado, anunció con antelación, el Secretario Manolo Jiménez Salinas.

Por su parte, el gobierno municipal se caracteriza por ser un gobierno en acción que atiende las necesidades de la población y ponen en marcha diversos programas de asistencia social, confirmó el alcalde Mario Alberto Dávila Delegado.