Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Junio de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General, te invita a disfrutar de las grandes promociones en Control Vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió los diversos programas que brindan múltiples promociones en Derechos de Control Vehicular.

“‘Ponlo a tu nombre’ es un programa en donde si tu vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del ejercicio fiscal 2021, pero no está a tu nombre, te da un estímulo del 100 por ciento en el costo de compra venta y el laminado al 50 por ciento de descuento, al hacer el cambio de propietario”, explicó el Administrador Fiscal.

“También está disponible para los contribuyentes que su vehículo esté registrado fuera del Estado, ¡Tráelo a Coahuila! pagando sólo el Ejercicio Fiscal 2022, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”, añadió Díaz González.

Si requieres asistencia fiscal, llama al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070. En redes sociales en el Facebook @Admfiscalcoah, cuenta con el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites; o bien envía un WhatsApp al 844 539 4345, donde podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

Díaz González concluyó: “Acércate a tu Administración Local de Recaudación más cercana y realiza tu trámite; puedes hacer tu cita en www.pagafacil.gob.mx y ahorrar tiempo, evitando filas acudiendo el día y la hora de tu preferencia.

“Aprovecha los descuentos y ponte al corriente en tus Derechos de Control Vehicular”.