#Monclova #Coahuila. – Ante una eventual alianza entre partidos políticos para las elecciones 2023, Manolo Jiménez Salinas, consideró que habrá que esperar para definir lo que necesita Coahuila.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, a quien perfilan las encuestas como favorito para la elección interna de candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional, aseguró lo ocurrido en estados del Sur del País con la Alianza Va Por México, no es referente para Coahuila.

“Somos un estado echado para adelante, somos un estado competitivo, donde se da el desarrollo, inversiones, somos el estado más seguro del Norte del país, en los estados similares al nuestro optaron por seguir siendo prósperos, y seguros, ese es el referente de Coahuila” expresó.

Jiménez Salinas, destacó que no se puede comparar Oaxaca, Chapas o Tabasco, con Coahuila, estados del Sur, que espera se Coahuilinisen.

“Ojalá que a algún día el resto de los estados del País, puedan vivir como vivimos aquí en Coahuila, que sean prósperos, que sean estados seguros, todos vimos lo que paso en Chapas, hombres armados tomando el control de San Cristóbal, pues ojalá algún día esos estados puedan vivir como vivimos aquí en Coahuila” finalizo, Manolo Jiménez.