#Monclova #Coahuila. – Los procesos de vacunación anti-Covid, no cuentan con el suficiente biológico para inocular contra el virus a niños y jóvenes de 12 a 14 años, reconoció, Claudia Garza del Toro.

La delegada federal de programas Bienestar en las regiones Centro-Carbonífera de Coahuila, sugirió a los padres de familia que optaron por la vacunación transfronteriza, completar los esquemas de vacunación en la frontera Coahuila-Texas.

“El inconveniente que témenos es que no contamos con el biológico suficiente para quienes se fueron a vacunar a la frontera, lo que estamos sugiriendo es que el Gobierno estatal, los lleve también a la segunda dosis, y al refuerzo, es la indicación que tenemos” dijo, Garza del Toro, luego de iniciar el proceso primeras dosis para dicho grupo de edad.

La coordinación federal en el estado de vacunación, comentó la funcionaria, dio la instrucción, no podemos vacunar a quienes fueron a la frontera, la gente se molesta, pero somos simples empleados cumpliendo con los procedimientos.