#Monclova #Coahuila. – La Pronnif en coordinación con el INEDEC y el Club Santos Laguna, lanzó hoy la apertura de registro a los cursos de verano 2022.

Monclova será una de las sedes del encuentro deportivo, en representación de la titular de la Procuraduría, Leticia Sánchez Campos, la coordinadora regional, Martha Herrera formalizó el inicio de los trabajos para los cursos que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva a partir del 5 de Julio próximo.

A su vez, la directora del DIF Monclova, Leticia Carrillo aseguró que tendrán especial cuidado de los menores para evitar que las inclemencias del tiempo afecten el desarrollo de los cursos de verano, que además de deporte contará con espacios de esparcimiento.

También el alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado deseo éxito al programa deportivo que se implementará entre PRONNIF, INEDEC, DIF y Club Santos Laguna.

Javier Esparza, de la coordinación regional del INEDEC, dio a conocer los detalles de los curos de verano que tendrá capacidad para 125 niños en Monclova, que por segundo año se suma a las actividades de PRONNIF, ahora con fútbol, natación, zumba, y otras disciplinas deportivas.

Los registros para el curso de verano serán principalmente en el DIF Monclova, y la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.