La Fiscalía General del Estado de la Región Centro cumplimentaron seis órdenes de aprehensión a las seis personas que habrían estado involucradas en el homicidio de Jesús Alfredo Salayandia

Elementos de la Fiscalía General del Estado de la Región Centro cumplimentaron seis órdenes de aprehensión a seis personas que habrían estado involucradas en el homicidio de Jesús Alfredo Salayandia, alias “Jesse”, un hombre de 42 años que se encontraba en rehabilitación en un anexo ubicado en Ciudad Frontera, Coahuila.

Se trata de Noé “N” de 36 añosDaniel “N “de 37 añosMario Alberto “N”de 31 añosAxel Iván “N” de 27Rodolfo “N” de 33 años y Dagoberto “N” en de 44 años.

Dagoberto “N” fungía como directivo del centro de Rehabilitación Escudo de Salvación A.C. desde tres años atrás.

Fue el pasado viernes cuando salió a la luz la muerte de “Jesse” al interior del anexo.

El hombre que habría ingresado a rehabilitación por un problema de adicciones tres semanas atrás, fue golpeado brutalmente al parecer por los padrinos y el directivo.

Trasciende que Jesse intentó escapar del anexo y fue sorprendido por los padrinos por lo que recibió como castigo una brutal golpiza que acabó con su vida, los hechos abrían ocurrido el jueves pasado y el viernes se dio aviso a las autoridades sobre el deceso.

Además habría otros más lesionados que ya brindaron su declaración ante la Fiscalía General del Estado.

La detención se hizo este domingo por la tarde, este lunes los seis hombres en mención serán presentados ante la autoridad judicial en el Centro de Justicia Penal en Ciudad Frontera.

En punto de las 15:30 horas se llevará a cabo la audiencia inicial por el delito de homicidio.

CON INFORMACION DE VANGUARDIA