#Monclova #Coahuila. – El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, informó que dentro de los proyectos a realizar durante su administración estará en de un centro de atención integral para personas que viven en situación de calle, ya sea por enfermedad mental o a consecuencia del consumo de drogas.

El Edil, dijo que, fue el Centro, fue una petición ciudadana recurrente en su campaña, para el cual se requiere de instalaciones, personal, nomina, y un sustento para su asistencia y que tenga continuidad,

“Existe el tema de los indigentes sembrados, que vienen y los dejan aquí, los que son de aquí presentan algunas enfermedades mentales, aunque la mayoría es por adicciones”, comentó, Dávila Delgado.

Dijo también que Monclova, se integrará una comisión de directores de las áreas de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y DIF, para trabajar en el tema y tomar decisiones.

“Se estará incluyendo también a los familiares de estas personas, que no pueden con la situación y por ello dejan a las personas con enfermedades mentales o adicciones deambular en la calle” finalizó, el Alcalde al asegurar que no se cuenta con un padrón oficial de centros de rehabilitación.