•               En el ‘Miércoles de atención ciudadana’, Enrique Martínez y Morales, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, da seguridad a ciudadanos.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Julio de 2022.- El secretario Enrique Martínez y Morales, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, atendió de manera personal a diferentes grupos de la sociedad, quienes actualmente viven en diversas colonias de Saltillo y buscan resolver su situación jurídica, obteniendo la escritura de su patrimonio.

“Se ha vuelto costumbre que cada miércoles se atiende a diferentes ciudadanos de diversas colonias, quienes vienen a exponer sus casos de escrituración. Muchos de ellos también buscan ser apoyados por medio de notarios para la elaboración de la escritura. Además de escucharlos y orientarlos en los temas que la Secretaría puede apoyar”, señaló Enrique Martínez.

Acompañado del Director General de la Comisión Estatal de Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), Miguel Ángel Leal, se atendió a más de 23 personas, cada una de ellas expuso su problemática, se buscó orientarlas y, si era posible, dar solución y seguimiento a cada una de las problemáticas.

Enrique Martínez señaló que este es uno de los programas que más le importan al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que detrás de cada escritura hay una historia diferente.