SALTILLO, COAHUILA. – Al menos tres personas acudieron en esta última semana a los pastores que conforman el programa Saltillo Ama la Vida, para solicitar apoyo espiritual, evitando así recurrir a una falsa salida, aseguro Domingo Cortés, vicepresidente de la Alianza de Iglesias Cristianas de Saltillo.
Recordó que más de 12 pastores se encuentran disponibles las 24 horas del día para atender a las personas que requieren asistencia espiritual y que tengan intenciones de atentar contra su propia vida.
Mencionó que entre estas tres personas se encontraba un adulto mayor a quien se le brindó el apoyo hablándole acerca de Jesucristo.
Otro era un joven que también se acercó a otro pastor con la misma finalidad.
Tras esta situación, pidió a las familias mantenerse en unidad, pues consideró que en muchas ocasiones las personas que enfrentan problemas de depresión no recurren a sus familias.
“Nuestro mensaje es que permanezcan más unidos como familia, porque muchas veces se esconde lo que traemos dentro; muchas veces como padres o hermanos no estamos al pendiente de la familia”, dijo Cortés.
Informó que en los próximos días iniciarán con eventos de oración y en septiembre saldrán a los cruceros para promover acciones en favor de la vida. (Con información de EL DIARIO)