RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Ramos, reveló que se espera la instalación de 150 comerciantes ambulantes que ofrecerán sus productos y alimentos en las dos celebraciones más importantes de la ciudad, la fiesta patronal de San Nicolás de Tolentino y el Grito de Independencia a celebrarse el 10 y 15 de septiembre.
Vázquez Ramos, detalló, que en el caso de la fiesta patronal que se celebrará el sábado 10 de septiembre, los mercaderes se instalarán los días 9,10 y 11, esperando un alto índice de clientela; a partir del día 15 al 18 del mismo mes se instalarán nuevamente para la celebración del Grito de Independencia.
“Esperamos que estos días de fiesta en las dos fechas los puesteros puedan repuntar su economía, sabemos que es algo difícil debido a la situación tan crítica que viven las familias con los aumentos a la canasta básica, sin embargo, es importante decir que las familias también ya quieren distraerse luego de estar aislados por la pandemia”, manifestó.
Del mismo modo, el director precisó que se contará con el apoyo de las direcciones de Protección Civil, así como la Policía Preventiva Municipal donde se tendrá disponible el servicio de ambulancia así como la implementación de filtros para evitar incidentes, procurando que ambos eventos para la población sean 100 por ciento familiares.