La propuesta de que el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) sólo cobre por el metro cúbico de agua que se consuma entre los usuarios, ha sido recibida con gran aceptación por parte de los electores de Monclova que forman parte del quinto distrito electoral.
Y es que nadie se ha preocupado, por acabar con los abusos del SIMAS, cuando suele facturar los consumos en base a un tabulador y no en base a lo que indica el medidor del vital líquido.
En su segundo día de recorrido por el sector de las colonias Praderas en el primer sector, la candidata a diputada local por el distrito cinco electoral, Griselda Arreguín, estuvo acompañada de su suplente Michel Macías y ante los electores reiteró que para lograr lo anterior, hay que llegar como diputada al Congreso del Estado.
“Porque será desde ahí, cuando podamos hacer observaciones en la ley de ingresos del sistema intermunicipal de aguas y saneamiento, para que, en su forma de facturar el consumo, se base por cada metro cúbico que se utilice”, detalló Griselda Arreguín
Por eso, los altos ejecutivos tienen salarios “pachoncitos”, porque la abultada nómina se paga con todo el dinero que recaudan de los usuarios a quienes les obligan a pagar por una cantidad de agua que no utilizaron.
Griselda Arreguín, ha destacado durante esta campaña política, por llevar propuestas al electorado en sus visitas domiciliarias, propuestas que contribuyan en una mejor calidad de vida, mismas que están detalladas en la página del Instituto Electoral de Coahuila.
“Ya es tiempo de votar por alguien diferente, por alguien que, sí piensa y actúa en favor de la gente, por eso 4 de junio, nuestro voto será por el partido verde, para convertir a Griselda Arreguín, en nuestra diputada”, manifestaron muchas de las familias como la Guajardo Vázquez, Campo Moreno, a quienes la también comunicadora tuvo la oportunidad de saludar.