Monclova, Coahuila.– El alcalde, acompañado por su esposa Mavi Sosa, presidenta del DIF Monclova, realizó un recorrido por el espacio donde se construye la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el sector oriente de la ciudad, un proyecto impulsado en coordinación con el DIF Coahuila, el Patronato Todos por Monclova y la iniciativa privada.
Durante la visita, el edil agradeció el apoyo de la empresa WITTUR, representada por Efraín Castillo y Cecilio Peña, por su donativo económico destinado a la construcción y equipamiento de la UBR, contribución que permitirá avanzar en la consolidación de esta obra social de gran impacto para las familias monclovenses.
El alcalde destacó que este proyecto refleja los resultados positivos que se obtienen cuando gobierno, sociedad civil y sector empresarial trabajan en conjunto por una misma causa. “Cuando unimos esfuerzos, logramos resultados que realmente transforman vidas”, señaló.
Asimismo, reconoció que la creación de esta unidad forma parte del compromiso de su administración por ampliar los servicios de salud y atención a personas con discapacidad, acercando infraestructura de rehabilitación a los sectores que más lo necesitan.
Finalmente, el edil subrayó que estas acciones siguen el ejemplo de las alianzas impulsadas por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses y a llevar a Monclova al siguiente nivel en materia de desarrollo social y humano.