Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Entrega de apoyos en Ramos Arizpe

Entrega de apoyos en Ramos Arizpe

Imprimir

Ramos Arizpe, Coah.- Comprometida con las causas sociales, la Asociación Civil “Hagámoslo Hoy Por Ramos Arizpe” (HH), llevó a cabo la entrega de diversos apoyos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente “Hagámoslo Hoy Por Ramos Arizpe”, señaló que la asociación está abierta a cualquier persona, sin importar tintes políticos, que requiera de un impulso, pues reconoció que actualmente la situación económica es difícil y se complica la adquisición de medicamentos o implementos médicos.

Por tal motivo, en esta ocasión fueron seis las familias beneficiadas por estas actividades que incluyeron el reparto de una silla de ruedas, dos andadores, muletas y sillas para baño, que sin duda serán un alivio para los ramosarizpenses que más lo requieren.

“Esta viene siendo la segunda entrega del año, como saben cada mes entregamos apoyos para la gente que se acerca, también hay cursos de manualidades, belleza, pintura, apoyados por las Misiones Culturales, además de que traemos la Brigada HH, lo hacemos cada dos meses, con la actividad de adopta un árbol, ya traemos 250 a la fecha”.

Dávila Rodríguez reiteró que, quienes lo deseen, puede acudir a la asociación para solicitar informes, puesto que no solamente se manejan las entregas en especie, previa petición, sino que también existen cursos, consulta médica, medicamentos a bajo costo, entre otros beneficios que podrán gestionar al acudir a la calle de Ocampo, número 320, local 1, Zona Centro.

Finalmente, Rocío Gutiérrez, una de las beneficiarias, reconoció el interés de la institución por acercar estos beneficios a la gente, al tiempo que agradeció e invitó a más personas a confiar y efectuar una petición.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido