Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Saca Cruz Azul triunfo en el agregado

Saca Cruz Azul triunfo en el agregado

Imprimir

Cruz Azul se llevó la ida de los Octavos de Final de la Concachampions tras vencer 2-1 al Portmore United, con dos dianas en tiempo de compensación.

La Máquina lo perdía al término del tiempo regular, pero al 90’+ 5 llegó Lucas Passerini para estrenarse con los celestes, y cuatro minutos después Jonathan Rodríguez se hizo presente para darle la victoria al conjunto de Robert Dante Siboldi, que respiró pues se estaba trayendo un resultado irrisorio.

Cruz Azul dominó la primera mitad pero lució revolucionado y falto de tino. Kemar Foster, el arquero local, fue la figura en los primeros minutos para aguantar el cero, primero con un lance a mano cambiada con el que mandó a córner un disparo de Pablo Ceppelini al 7′, y 10 minutos más tarde tapó un mano a mano con Passerini, quien estrelló su contra remate en el larguero.

Al 38′, Alex Castro, otro de los refuerzos celestes para este semestre, desperdició un mano a mano con el guardameta.

La Máquina bajó las revoluciones en el complemento e incluso lució con excesos de confianza que por poco le cuestan el partido; al 74′, Rondee Smith puso el 1-0 con una media vuelta con la que intentó centrar, pero el esférico fue desviado por la zaga y se coló en el ángulo más lejano del debutante Sebastián Jurado, que debutó como celeste.

A la contra, el Portmore fue peligroso e incluso pudo poner el 2-0 con un mano a mano de Shai Smith que no pudo definir.

Pero el cuadro local la “cruzazuleó” y primero, tras un mal rechace de la zaga, Passerini definió con mucha fortuna para el del empate y minutos después el “Cabecita” puso cifras definitivas.

La Máquina recibe la vuelta el próximo martes en el Estadio Azteca.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido