Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Exhiben empresarios deficiencias bancarias

Exhiben empresarios deficiencias bancarias

Imprimir

Las largas filas en instituciones bancarias es por la negativa de abrir más cajas, ante esta omisión, resulta necesaria la drástica intervención de Protección Civil y la policía COVID, que proceden a la clausura de los bancos y evitar contagios masivos, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción.

Raúl Flores González, dijo que en este caso quienes más sufren las consecuencias son los clientes pobres, aquellos que no conocen aplicaciones para hacer transferencias bancarias sin necesidad de acudir al banco, ellos son obligados a permanecer de pie y en fila hasta por más de dos horas.

“Lo más lamentable que no se guarda la sana distancia, y muchos no llevan el cubre boca o se lo quitan cansados de la espera, eso representa serios problemas sanitarios, se puede convertir en punto para contagios masivos de COVID-19 lo que obliga a actuar pero ya” señaló.

El dirigente empresarial recordó que el alcalde es el más interesado en resolver este problema por diversos medios a externado su punto de vista y pide a los bancos abrir más cajas, atender en el menor tiempo posible a sus clientes y evitar permanezcan en fila por más de dos horas.

Pero no hay respuesta, nadie hace nada por obligar a las instituciones de crédito a resolver este problema, mientras que los casos de COID- 19  van en aumento, es urgente obligar a gerentes de bancos a abrir y poner en operación más cajeros, agilizar la atención a los clientes, que permanezcan el menor tiempo posible en fila.

“Protección Civil o la policía COVID, tienen en sus manos resolver este problema que se presenta en los bancos, la mayor parte de los días,  decenas de clientes permanecen a la interperie sin medias sanitarias, no toman en cuenta el grave problema sanitario que representa” apuntó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 57 mins  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido