Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Matan a 8 en Guerrero y Veracruz

Matan a 8 en Guerrero y Veracruz

Imprimir

CIUDAD DE MÉXICO.-A horas de que iniciaran los festejos patrios en el País, enfrentamientos en Guerrero y Veracruz dejaron al menos ocho personas asesinadas.

En Chilpancingo, Guerrero, autoridades estatales informaron que cerca de las 24:00 horas del lunes, un grupo armado ingresó a una vivienda ubicada en la Colonia El Tomatal en donde dispararon, mataron a dos personas e hirieron a otra.

Los dos fallecidos recibieron tiros en la cabeza. El tercer individuo que resultó herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital General.

Ayer, en Iguala, un joven que viajaba en una motoneta en la calle Veracruz, Colonia Ruffo Figueroa, fue asesinado a tiros.

Además, en Acapulco, en la calle Barranquilla de la Colonia Bocamar, fue hallado el cadáver de un hombre golpeado, y amarrado de pies y manos.

En Veracruz, un enfrentamiento entre Fuerza Civil y personas armadas dejó ayer un saldo de cuatro civiles muertos en el Municipio de Alto Lucero, ubicado en la región centro de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que repelió una agresión de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la localidad de Palma Sola.

De todas las víctimas, sólo fue identificada plenamente Brisa del Mar ‘N’, y los otros tres fueron reconocidos con sus apodos ‘Sanidad’, ’96’ y ‘Dragón’.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 8 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido