Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se declara inocente

Se declara inocente

Imprimir

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, se declaró inocente de los 36 cargos penales que pesan en su contra, incluidos conspiración para cometer tráfico de seres humanos, pornografía infantil y abuso sexual de menores.

El magistrado que presidió la audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles fijó para el 12 de noviembre el comienzo de la selección del jurado, y el 16 de ese mismo mes sería el juicio en contra del autodenominado “apóstol de Jesucristo”.

El juez reiteró que la fianza permanecerá en 90 millones de dólares. García ha permanecido en la cárcel de Los Ángeles desde junio del año pasado, cuando lo arrestaron en el aeropuerto internacional de esa ciudad.

Los cargos fueron desestimados por una corte de apelaciones en el norte de California por un “mal procedimiento” por parte de la Fiscalía.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 19 mins  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido