Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Convocan caravana previo al América y Chivas

Convocan caravana previo al América y Chivas

Imprimir

La afición del América convocó a una caravana de automóviles el sábado previo al Clásico.

«Ni la distancia nos va a separar», ese es el mensaje que la cuenta @delcremasoy colgó en Instagram, de cara al juego contra Chivas.

«Todos desde sus carros acompañando al equipo en su trayecto del hotel al Estadio Azteca. La cita es las 6 pm en el hotel Camino Real-Periférico Sur. Lleva tu bandera, humos, papel picado. Nadie se baja de los autos. ¡El Clásico nos pertenece!».

La Ciudad de México se mantiene en Semáforo Naranja debido a la Covid-19.

Hasta ahora, la afición del América se había mantenido resguardada en lo absoluto, a diferencia de la de Pumas que fue a apoyar en Copa por México o algún sector de las Chivas.

También el Guadalajara tendrá apoyo de los suyos mañana a su arribo a la Ciudad de México, toda vez que la barra La Insurgencia convocó a una caravana de automóviles desde el aeropuerto al hotel de concentración.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 1 min  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido