Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Luis Videgaray ‘sigue siendo un miembro bienvenido’ del MIT: Rector y decanos

Luis Videgaray ‘sigue siendo un miembro bienvenido’ del MIT: Rector y decanos

Imprimir

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) rechazó la solicitud de su cuerpo estudiantil sobre expulsar de la institución educativa al exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

La institución, en una carta firmada por el rector Martin A. Schmidt y los decanos David C. Schmittlein y Daniel Huttenlocher, señaló que Videgaray Caso “sigue siendo un miembro bienvenido de la comunidad del MIT“.

El pasado 10 de septiembre estudiantes y exalumnos del MIT pidieron sacar al exfuncionario por estar involucrado en investigaciones de corrupción –como en el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya-.

Al respecto, el MIT señaló que “Videgaray ha emitido un comunicado público defendiendo su historial como servidor público y rechazando las denuncias que se han realizado y, en particular, no se han presentado cargos en su contra“.

Videgaray, quien es alumno graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts, “ha sido un colaborador valioso tanto en Sloan como en el Schwarzman College of Computing, donde es parte de los esfuerzos del MIT para crear una colaboración global en la política de IA”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 13 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido