Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Gianni Infantino le echa flores a la Liguilla del futbol mexicano

Gianni Infantino le echa flores a la Liguilla del futbol mexicano

Imprimir

Aunque la Liguilla de la Liga MX es cuestionada por muchos que consideran que deberían de regresar los torneos largos, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, no está muy de acuerdo y elogió el formato.

“Quiero mencionar que platiqué con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol sobre el sistema que tienen en México con playoffs al final del torneo que dura media temporada. Esto ha sido una gran historia para México. Por la manera en el cual me contó cómo funcionaba esto es algo que encuentro muy interesante”, dijo durante la apertura del 70 Congreso de FIFA.

El dirigente del máximo rector del futbol mencionó también que deben analizar la cantidad de juegos que van a tener los jugadores ene l futuro, pues considera que tienen una sobrecarga de partidos.

“Tenemos que plantearnos cuántos partidos puede jugar un futbolista al año. Los tiempos de recuperación que tienen y no que este tiempo se vea lleno de otros partidos”, añadió.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 9 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido