Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Pese a las amenazas candidato no parará

Pese a las amenazas candidato no parará

Imprimir

Frontera, Coah.- Tras las amenazas que recibió la hermana del joven candidato a la Diputación por el Distrito 6, Alan Viruete, asegura no frenará su batalla para lograr su triunfo como Diputado Local.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, denunció ante la Fiscalía General de Justicia, las amenazas que recibieron a través de una llamada telefónica de un número con lada de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Si sigues apoyando a tu hermano, compartiendo su campaña, vamos tomar videos y fotos tuyas y te vamos a levantar”, así detalló el candidato que fueron las palabras del o los implicados en la intimidación que trataron de hacer.

Lo cual asegura que esto no será el motivo por el cual el frene el deseo y las ganas de luchar y lograr ganar su Diputación la cual ha anhelado, que su triunfó sea obtenido, para lograr un cambio.

Por otra parte mencionó que, al momento de realizar la denuncia ante las autoridades, les indicaron que el mismo número ya contaba con un historial de denuncias, por el mismo delito.

Asegura Viruete, se trate de una persona la cual esta peleada con el tema de la política, lo cual le molesta este logrando que más simpatizantes se sumen a sus proyectos.

“No les deseo a los demás candidatos les pase lo mismo, al contrario mis mejores deseos para todos”, fue como finalizó el candidato del PRD.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 14 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido