Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Realizan Consejo de Protección Civil

Realizan Consejo de Protección Civil

Imprimir

Este viernes se llevó a cabo la reunión de consejo de Protección Civil con la finalidad de sumar esfuerzos las diferentes corporaciones de seguridad e instituciones de auxilio y rescate a beneficio de la comunidad castañense.

“Buenos días les agradezco  estos minutos que nos regalan para dar cumplimiento a unos de los acuerdos del Consejo Estatal de Protección Civil que fue a principio de año y continuar en el semáforo verde como hasta ahora” comentó el Alcalde Enrique Soto.

La junta de consejo de Protección Civil fue para dar a conocer el informe semestral de las actividades más relevante de este departamento por el director de dicha dependencia Francisco González Méndez y aprobado por parte del Consejo a cargo del Secretario de Ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

En el  informe de trabajo de departamento de Protección Civil en el primer semestre, se dieron un total de 644 apoyos, 45 accidentes, 34 reportes de abejas, 126 atenciones médicas, 8 decesos, 123 incendios 66 lesionados,93 traslados,226 inspecciones en empresas,9 siniestros, 15 eventos , 15 rescates y 6 operativos.

De igual manera se estarán programando próximas reuniones a fin de mantener la coordinación y colaboración conjunta en diversas actividades, tales como simulacros o capacitaciones con  la finalidad estar preparados para actuar en situaciones de contingencias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 min  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido