Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Afilan ‘Diente’ rumbo al Clásico

Afilan ‘Diente’ rumbo al Clásico

Imprimir

Tigres llegará con garras y «Diente» afilados al Clásico.

Con doblete de Nicolás López y uno más de Luis Rodríguez, los felinos consiguieron dos triunfos consecutivos al vencer 3-0 al Querétaro, que jugó más de una hora con 10 hombres, en el Estadio Universitario.

El conjunto felino obtuvo una nueva victoria de local para llegar a 17 puntos en el torneo y mantener su inercia ganadora camino al Clásico Regiomontano.

Los felinos se repusieron de un gol anulado de Julián Quiñones y un penal atajado por Nahuel Guzmán en el primer tiempo. También se vieron en ventaja con la expulsión de Hugo Silveira, quien falló la pena máxima en el primer tiempo.

Pese a tener superioridad numérica, los auriazules no encontraban el arco de Gil Alcalá, por lo que Ricardo Ferretti mandó a Nico López al ataque… y vaya que le funcionó.

Primero, el «Chaka» rompió el marcador al minuto 52 con un zapatazo fuera del área queretana, a pase de Rafael Carioca.

Sin embargo, la conexión charrúa llegó al 66′ cuando Fernández lideró una descolgada para ceder al «Diente» López, quien firmó el 2-0 al sacar a Alcalá y mandar el balón al fondo de las redes.

El doblete de «Nico» llegaría con un taconazo impecable en un pase retrasado de Ray Fulgencio y poner números definitivos al 83′.

Con la goleada y un nuevo triunfo en el bolsillo, Tigres cambiará el chip para visitar a los Rayados el próximo sábado, en el Clásico Regio 124 en el Estadio BBVA.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido