Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reprimen policías marcha anti AMLO

Reprimen policías marcha anti AMLO

Imprimir

Cd. de México.- El Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) marchaba en silencio del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, en rechazo a las políticas del Presidente.

No obstante, minutos después de iniciar, la manifestación fue bloqueada por policías.

Al llegar al Eje Central, policías impidieron que los ciudadanos siguieran con la protesta, por lo que los inconformes acordaron esperar 20 minutos sentados y posteriormente reanudar su camino.

«No nos pueden quitar el derecho de libre expresión y de tránsito», manifestó una mujer.

Los manifestantes exigen la renuncia del Mandatario antes del 30 de noviembre, un día antes de que cumpla dos años en el cargo, por lo que afirmaron que ocuparán espacios públicos en los que acamparán hasta que eso suceda.

En el aniversario de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, también denuncian los impactos negativos de las políticas del Gobierno federal en áreas como la economía o la concentración del poder político.

En la séptima movilización del Frente, los ciudadanos portan banderas de México así como pancartas con las frases «AMLO vete ya».

«En Guanajuato no seremos ni Cuba ni Venezuela. Somos mexicanos defendiendo a nuestro País» y «México no olvida tu traición a la patria», se lee en algunas de ellas.

También llevan una figura de aproximadamente dos metros de altura, con la cara de López Obrador, que tiene cuernos en la frente y una cartulina con la frase «AMLO, vete ya porque tu GOBIERNO es CORRUPTO».

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 3 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido