Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Amenazan al equipo de candidato Viruete

Amenazan al equipo de candidato Viruete

Imprimir

Frontera, Coah. – Por segunda ocasión el equipo de Alan Viruete fue amenazado a través de su cuenta de Facebook donde le advierten que si se vuelven a para en la colonia occidental se los “truenan”, afirmó el candidato.

Dijo que el día de ayer que una persona que sólo se identificó con el nombre de “Enrique Moreno” en su portal, a través de Inbox mando la advertencia: “Si regresan a la occidental los vamos a tronar aquí no queremos su partido”.

Señaló que así fue amenazado su colaborador, que por razones de seguridad se omiten sus datos personales.

Recordó que con este ya son dos casos, primero su hermana y el día de ayer uno de sus colaboradores directos, ”es importante que estemos al pendiente y claro que daremos cuenta a las autoridades judiciales”.

Alan Viruete candidato del PRD afirmó que el inicio de la campaña, visitó este sector del municipio de Frontera, pero en esa ocasión sin contratiempos, por eso reconoció que hoy que nunca que ha avanzado más la campaña, surgen este tipo de amenazas en contra del equipo y no del candidato.

“Uno viene trabajando limpiamente, con honestidad y sin afectar a terceros y lógico que va dando buenos resultados, por eso considero que se trata de una guerra sucia, de personas que consideran que vamos avanzando bien en el proyecto” afirmó.

Este hecho será denunciado a la Fiscalía del estado, para levantar un acta de hechos y que esté enterado la autoridad de lo que está pasando en torno a su campaña electoral.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 1 hora  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido