Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Apoya Protección Civil a indigentes

Apoya Protección Civil a indigentes

Imprimir

Frontera, Coah. – Protección Civil de Frontera, implementó un recorrido derivado del ingreso del frente frío estacionario número 2 el cual trajo lluvias en gran de la región.

La finalidad de dicho operativo, es ofrecer resguardo a personas indigentes o en situación de calle, para trasladarlos al albergue de Protección Civil, señaló Abraham Palacios Cedillo director.

«Realizamos un recorrido, donde la mayoría se niega a resguardarse, es difícil la situación ya que la mayoría de ellos consume alcohol o fuma y en el albergue pues son cosas que están prohibidas» dijo.

Informó que sólo una persona que radica en las calles de la zona centro fue apoyada con cobijas, ya que se negó a ser trasladada a las instalaciones, pero que solicitó el apoyo para mantenerse abrigado.

Palacios Cedillo, comentó que durante la semana hay poca probabilidad de lluvia, pero que seguirán monitoreando para prevenir y estar pendientes de las zonas de alto riesgo, así como de las personas vulnerables.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 51 mins  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 1 hora  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido