Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Del Toro endeuda irresponsablemente a Guadalajara: Carlos Lomelí

Del Toro endeuda irresponsablemente a Guadalajara: Carlos Lomelí

Imprimir

El exsúper delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí, alertó que el alcalde de GuadalajaraIsmael del Toro, endeuda irresponsablemente a la capital.

«Usted en complicidad con el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, han endeudado brutalmente a Jalisco y a Guadalajara. En nuestra ciudad la cifra rebasa los 5 mil millones de pesos, aunque en realidad se desconoce por su opacidad, a cuánto asciende lo que han hipotecado el futuro de nuestra ciudad», lamentó Lomelí.

Por igual, Lomelí, hoy uno de los activos más importantes de Morena en Jalisco y quien lleva la delantera para ser aspirante en Guadalajara, sostuvo que Ismael del Toro, emanado de Movimiento Ciudadano, no se ajusta a la Austeridad Republicana Federal y por el contrario, dilapida más recursos en la burocracia y no invierte en proyectos ni programas sociales.

«Su administración gasta más de 5 mil millones en sueldos y ha incrementado su plantilla laboral en 10 por ciento; ahora el gobierno municipal tiene más de 11 mil trabajadores incluyéndolo a usted, sin que se aprecie siquiera mejora o atención a problemas reales», sentencia Lomelí.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 9 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido