Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Designan a Pérez Durán para el Clásico Joven

Designan a Pérez Durán para el Clásico Joven

Imprimir

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán es el «gallo» para el Clásico Joven.

La Comisión de Árbitros designó al silbante para el juego del próximo domingo en el Estadio Azteca, entre Cruz Azul y América.

Pérez Durán porta gafete FIFA y en lo que va del torneo ha sido designado para 10 partidos como central, incluido éste.

Ha tenido trabajos pulcros. En sus equivocaciones ha sido bien auxiliado por el VAR, como ocurrió en el Atlas-Pumas, cuando se retractó en la marcación de un penal sobre Carlos González; o bien en el Necaxa-Mazatlán, en el le otorgó una pena máxima a los Rayos.

RESPALDAN A MACÍAS

La Comisión de Árbitros también respaldó a Óscar Macías Romo, a quien designó como central en el Atlético San Luis-León.

Se trata del silbante que estuvo en el centro de la polémica al dar por bueno el gol de Jonathan Rodríguez en el penal en el que se resbaló ante Mazatlán.

El organismo presidido por Arturo Brizio Carter respaldó las decisiones del silbante y las interpretaciones del VAR, pero no solo se quedó en el discurso.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido