Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
México vs. Guatemala sería el amistoso que reemplace a Costa Rica en el Azteca

México vs. Guatemala sería el amistoso que reemplace a Costa Rica en el Azteca

Imprimir

Con el tiempo en contra para encontrar rival dada la cancelación de Costa Rica, la Selección Mexicana podría enfrentar a Guatemala en su primer amistoso del 2020 en el Estadio Azteca en la misma fecha programada que es el 30 de septiembre.

Fuentes consultadas por Mediotiempo indicaron que la Federación Mexicana de Futbol ya contactó a la de Guatemala para ver la posibilidad de enfrentarse en un amistoso y la respuesta fue positiva.

La misma fuente indicó que en Guatemala no existen tantas medidas de sanidad que les restrinjan el regreso a su país, pues la única condición que hay es presentar a su regreso una prueba PCR no mayor a 72 horas, por lo que no habría problemas.

En las próximas horas podría darse la confirmación de este juego amistoso, el cual servirá como el primer duelo que sostenga el equipo que dirige Gerardo Mratino.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido