Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Muerde detenido a mujer policía

Muerde detenido a mujer policía

Imprimir

Frontera, Coah. – Una oficial de policía preventiva municipal se encuentra en recuperación después de que un detenido le diera tremenda mordida en su mano izquierda, causando daños y pérdida de movilidad, señaló el director de Seguridad Pública.

Juan José Castilla Ramos, señaló que la oficial fue mordida por una persona del sexo masculino cuando al llegar a la Comandancia, la uniformada le retiró las esposas para ingresarlo a los separos.  

Señaló que, debido a la mordida, la oficial resultó con heridas, además le daño la movilidad de su dedo de la mano izquierda, por lo que fue atendida la clínica del ISSSTE y se espera que en los próximos días la oficial se reintegra sus labores.

«Estaban ya en la comandancia cuando el sujeto intoxicado agredió a la oficial, le mordió la mano izquierda, le causó algunas lesiones y pues afectó la movilidad, » señaló el director de Seguridad Pública Municipal.

Por otra parte, Castilla Ramos, dio a conocer que la oficial que resultó herida, al ser agredida por un sujeto con una pala en la cara, no ha presentado secuelas por lo que se espera su reincorporación a labores.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 26 mins  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido